domingo, 13 de noviembre de 2016

Teruel 0 - Fleta 8


"Seguimos sumando"

Tres puntos para las chicas del Fleta que siguen sumando y escalan a la cuarta plaza de la clasificación tras vencer a un Teruel en formación y que apuntó buenas maneras.


Victoria cómoda en nuestro desplazamiento a Teruel y dónde era importante salir con los tres puntos en juego a expensas de partidos con rivales directos. A veces este tipo de partidos se complican y surgen sorpresas, la premisa era dominar el choque y resolverlo lo antes posible y en este caso se siguió el guión previsto.

La primera parte fue de claro color visitante, dónde el Fleta jugó cómodo, consciente de su superioridad y fruto de ello, resolvió el partido en el primer cuarto de hora. Carmela, Vinué y Lydia marcaban en los minutos 8, 11 y 15 para evitar cualquier tipo de sorpresa y poner el partido claro para las visitantes.

Las locales tiraban de entrega y orgullo para llegar con peligro al área del Fleta y si bien conseguían llegar a la zona de peligro, no remataban con acierto.

Dos goles más de Elisa y Vinué para las visitantes en los minutos 24 y 26 ponían el 0-5 en el marcador y hacían imposible cualquier atisbo de reacción local. Con este resultado nos íbamos al descanso para afrontar una segunda mitad con el partido ya muy de cara para las nuestras.

La segunda mitad fue una continuidad de la primera, sin que las locales bajaran su entrega y sus ganas de agradar a sus seguidores. Por parte visitante, era cuestión de seguir dominando el tempo del partido y los goles llegarían. Así fue en los minutos 56, 61 y 62 marcaban Lydia, Vinué y Carmela para poner el definitivo 0-8 en el marcador y dejar el resto del partido para tocar el balón y esperar el pitido final.

Victoria del Fleta, que contó solamente con una jugadora de recambio y que fue superior a un Teruel que juega su primera temporada en la competición y que demostró entrega e interés en el campo. No son fáciles los comienzos pero trabajando y con minutos de competición acabará siendo un equipo muy competitivo.

Por parte de las visitantes, partido plácido dónde lo más importante era volver con los tres puntos y evitar lesiones: objetivo cumplido.

Las fotos del partido (mientras ha habido luz) en el enlace: Fotos Teruel 0 Fleta 8

No hay comentarios:

Publicar un comentario