domingo, 6 de noviembre de 2016

Fleta 11 - Illueca 0


"Victoria abultada para seguir sumando"

Tres puntos más para las chicas del Fleta en un partido cómodo ante un Illueca que quiso pero no pudo ante un equipo local muy superior.


Partido jugado en tarde fría y con buena afluencia de seguidores de ambos equipos a pesar de ello.

Choque a priori de claro color local, si bien los partidos no se ganan antes de saltar al terreno de juego y hay que darlo todos en el campo para evitar sorpresas. Dicho esto, las nuestras eran conscientes de ello y no se confiaron saliendo a resolver el partido desde el principio.

La primera mitad iba a ser de claro color local, las chicas del Fleta dispusieron de un buen carrusel de ocasiones mostrándose superiores a un Illueca que se defendía como podía del empuje local y que apenas resistió nueva minutos con la puerta a cero.

Abría la lata Vinué en el minuto 9 y los goles fueron cayendo por inercia en la meta visitante, bien defendida a pesar de los goles encajados por su guardameta que realizó algunas intervenciones de mucho mérito.

Marcarían en esta primera mitad Vinué (3), Lydia (3), Erika, Elisa y Diana (creo que estas han sido las goleadoras porque el árbitro no ha estado muy "certero" en sus notas). Con 9-0 nos marchábamos al vestuario tras un primer tiempo monocolor y con el partido resuelto desde muy pronto.

La segunda mitad iba a servir para probar nuevas posiciones en las locales y mover el balón, levantando el Fleta el "acelerador" y jugando con bastante menos tensión que en los primeros 45 minutos. Consecuencia de ello serían dos goles más marcados por Paula Sánchez y Anita para poner el 11-0 definitivo y que dejaba los tres puntos en casa.

Resaltar la limpieza del partido y la ausencia de sobresaltos "físicos", cuestión importante en este tipo de encuentros. Por parte del Illueca, resaltar su entrega y lucha en el partido, no es fácil encajar nueve goles en la primera mitad y salir a jugar 45 minutos más en la segunda parte. Todos los ánimos a este equipo, los resultados de entrenar y la experiencia que se va cogiendo partido a partido dará sus frutos.

Por parte local, había que ganar el partido con el menor desgaste posible y así se hizo: objetivo cumplido y a pensar en nuestro próximo rival para seguir sumando puntos. Nos espera el Teruel en la capital bajoaragonesa dónde tenemos una buena oportunidad de enlazar la segunda victoria consecutiva.

En esta ocasión no hay fotos al jugarse de noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario