jueves, 13 de octubre de 2016

Próximo rival: Calanda, CD


Tras dos fines de semana sin jugar partido oficial, por fin volvemos a la competición liguera. En esta ocasión nos desplazamos a Calanda para jugar ante el equipo local el próximo domingo a las 16.30 horas.

Ya teníamos ganas de volver a pisar el césped y nos enfrentamos al equipo situado en la tercera posición de la tabla con seis puntos. Las calandinas han ganado sus dos partidos ante el Teruel (2-5) y ante el Illueca (2-0). Cuentan con 7 goles a favor y 2 en contra. Si bien cuentan sus partidos por victorias, aún no se han enfrentado a rivales fuertes en el grupo, venciendo a un joven y debutante en la categoría Teruel y a un Illueca en crecimiento pero que ocupa la última posición de la tabla.

Por contra, las nuestras tampoco conocen la derrota y se encuentran con dos puntos gracias a dos meritorios empates ante rivales muy fuertes y que están llamados a estar a final de competición en los puestos altos de la tabla. Nos espera un partido duro y complicado, como siempre sucede en el campo turolense y ante un público muy entregado con las suyas. No obstante y visto lo visto hasta este momento, las nuestras cuentan con toda la credibilidad y a buen seguro van a dejarse la piel en el campo para volver con los tres puntos a Zaragoza.

Como siempre, ¡a por ellas! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario