domingo, 16 de octubre de 2016

Calanda 0 - Fleta 3


"Tres puntos de prestigio"

Victoria del Fleta por 0-3 en el siempre complicado campo del Calanda en un partido muy completo de las visitantes y que sirve al Fleta para seguir sin conocer la derrota tras tres partidos disputados en la competición liguera.

Los goles de Lydia, Erika y Carmela nos colocan con cinco puntos y nos permiten coger moral de cara a nuestro siguiente partido ante el Sta. Isabel.


Gracias a Alba por ir informado del desarrollo del partido. Hoy no hemos podido desplazar a todo nuestro equipo de reporteros, fotógrafos, cronistas, editores, etc. (o sea un servidor) al partido.

Según información de algunos de los asistentes, ha sido un partido muy competido y en ocasiones algo brusco. Nunca ha sido fácil sacar puntos de Calanda y sin competir en cada palmo del terreno muy complicado.

Con solamente una jugadora en el banquillo ha habido que realizar un esfuerzo físico extra, acabando las visitantes victoriosas pero extenuadas. Al parecer el colegiado tampoco nos ha favorecido mucho en el partido de hoy, vamos a dejarlo ahí para ser políticamente correcto.

En fin, ¡enhorabuena con mayúsculas a todas las jugadoras! El esfuerzo realizado ha merecido la pena y nos volvemos con los tres puntos en juego. Vamos a ver si mejoran las lesionadas y enfermas y podemos presentar una convocatoria completa en el próximo partido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario