viernes, 23 de septiembre de 2016

Próximo partido: Transportes Alcaine "A"


Nos tocará levantarnos pronto el domingo para jugar nuestro segundo partido de liga, en este caso contra el Transportes Alcaine a las 10.00 horas. Se jugará en el campo Pedro Sancho de las instalaciones de la FAF.

Nuestro próximo rival empezó fuerte el campeonato al golear a domicilio al Teruel por un contundente 0-8. Resultado consecuencia de la calidad de las chicas del Alcaine y la juventud e inexperiencia en la categoría de las turolenses. Con los ocho goles marcados nuestro rival se aupa al primer puesto de la tabla en la primera jornada.

No va a ser un partido fácil para las nuestras, que cuentan con una plantilla algo justa como ya se vio en la primera jornada, en la que consiguieron un meritorio punto ante El Olivar. Lo que no dudamos en ningún momento es la entrega que en cada partido tienen las chicas del Fleta sobre el terreno de juego y que las hace merecedoras de toda credibilidad y de nuestra plena confianza en ellas.

Ya en la Copa la pasada temporada fuimos capaces de derrotar al Transportes Alcaine "B", bloque de jugadoras que ahora conforman en su mayoría el "A" de esta temporada, así que podremos ver un partido abierto y dónde cualquiera de los dos equipo puede llevarse los puntos en juego.

Como siempre, ¡a disfrutar y a por ellas!


No hay comentarios:

Publicar un comentario