viernes, 16 de septiembre de 2016

Próximo partido: El Olivar Estadio Miralbueno


Domingo 18 de septiembre a las 16.00 horas, esa es la fecha y hora para comenzar la temporada 2016-2017. Empezamos jugando en nuestro feudo ante El Olivar, conjunto al que ya nos medimos la pasada temporada en la fase de Copa.

En aquella ocasión, las verdiblancas nos vencieron en los dos encuentros por 2-3 y 2-0 en dos partidos muy ajustados y en las que las nuestras merecieron mejor suerte en alguno de ellos. No obstante, este año contamos con ilusiones renovadas y con más experiencia que el año pasado, cierto es que las chicas del Olivar han renovado plantilla y fichado nuevas jugadoras a las que habrá que seguir y ver su integración en el nuevo bloque.

Sin duda, un buen partido para un comienzo muy exigente esta temporada ya que en la segunda jornada visitamos al Transportes Alcaine "A".

Este domingo a luchar por los puntos a la espera de la incorporación de Erika y Jessie, esta última recién operada y a la que deseamos una pronta recuperación y verla de nuevo por los terrenos de juego. ¡Vamos Fleta, a por ellas!


No hay comentarios:

Publicar un comentario