domingo, 18 de septiembre de 2016

Fleta 0 - Olivar Estadio Miralbueno 0


"Reparto de puntos para empezar"

Primer partido de la temporada y primer punto para las nuestras en un encuentro en el que las visitantes del Olivar dispusieron de mayor posesión de balón y las locales del Fleta de las ocasiones más claras para llevarse los tres puntos en juego.


Buena temperatura para jugar al fútbol con algo de viento que condicionó el juego en algunos momentos del partido. También buen afluencia de aficionados de ambos equipos para presenciar el primer partido de la temporada para ambos.

Se notó en los primeros compases del partido la falta de rodaje de ambos conjuntos. Sin un claro dominador del balón ambos conjuntos intentaban controla el esférico sin enlazar jugadas peligrosas en los primeros minutos. Si bien las locales empezaron empujando, a medida que transcurría la primera parte el balón iba a ser para el conjunto visitante del Olivar. No obstante no se iban a crear ocasiones claras de peligro y en consecuencia ambos conjuntos se iban al vestuario en una primera parte algo deslucida y con las locales jugando a favor del viento, lo cual no siempre es una ventaja.

En la segunda parte y cuando se esperaba (por lo menos algunos) que las visitantes apretaran más con el viento a favor, iba a ser el conjunto local el que dispondría de mayor presencia sobre el campo aprovechando el bajón físico visitante.

En el tramo final del partido las locales del Fleta dispondrían de hasta tres claras ocasiones de gol para sentenciar el partido y llevarse los tres puntos pero unas veces la mala suerte y en otras las buenas intervenciones de la portera visitante llevarían el empate de cero goles al marcador.

Un tiempo para cada equipo y un punto para cada uno de ellos, habrá que esperar a ver a ambos conjuntos más rodados en la competición. Las locales, justas de efectivos no perdieron la cara al choque en ningún momento y las visitantes con un conjunto muy joven fueron capaces de disponer de muchos minutos de balón.

Enhorabuena a ambos conjuntos por el esfuerzo y por el valor del punto en el primer partido de liga.

Os dejo un enlace con algunas fotografías: Fotos Fleta 0 Olivar 0

No hay comentarios:

Publicar un comentario