lunes, 12 de septiembre de 2016

Amistoso: Fleta 2 - Transportes Alcaine "B" 1


Victoria local ante un correoso Alcaine

Último partido de pretemporada para calibrar las fuerzas de los equipos, esta vez ante un joven Transportes Alcaine dónde predominaba la juventud y que dejó buenas sensaciones.

Calor aunque aceptable dada la hora del inicio del partido y buena afluencia de aficionados de ambos equipos. Como de costumbre en las instalaciones del Fleta, buen ambiente para presenciar el partido.

No fue un partido vibrante por varias cuestiones, en primer lugar nos encontramos en plena pretemporada y los equipos se encuentran mejorando su preparación física y mejorando sistemas y posiciones en el campo y en segundo lugar, faltó la tensión de la competición, sin restar méritos a ninguna de las jugadoras que ayer estuvieron sobre el terreno de juego.

Los dos equipos comenzaron intentando tocar el balón y conducirlo jugado hasta el área contraria. Se trataba de dos conjuntos con ganas de disponer del balón y las llegadas no llevaban mucho peligro en los primeros compases del choque. Las primeras en marcar serían las locales al aprovechar Lydia una jugada trenzada por el flanco derecho del ataque local.

Se repartirían ocasiones ambos equipos hasta el descanso, empatando las visitantes el partido incluso pudiéndose irse al vestuario con ventaja al desaprovechar un penalty en el minuto 44 de la primera mitad. Partido equilibrado hasta el descanso con un conjunto local algo falto de ritmo y un equipo visitante con ganas de agradar y sorprender a un Fleta más veterano, a pesar de la juventud del bloque.

En la segunda parte fueron las locales las que llevaron el ritmo del choque e impusieron su experiencia, disponiendo de muchas oportunidades para marcar de las que solamente aprovecharon una para poner el 2-1 definitivo. Las visitantes, mejor posicionadas en la primera parte cedieron terreno a las locales y bajaron algo su nivel físico. Este hecho, junto con el mejor posicionamiento local daría más posesión al Fleta, el mando del centro del campo y más fluidez en ataque mostrándonos más efectivas en defensa que en la primera mitad.

Al final victoria para las locales por 2-1 y más minutos de preparación para ambos equipos. Por el Transportes Alcaine vimos un equipo bien trabajado, muy joven y con gran proyección. Por el Fleta vimos la entrega de siempre y cuestiones por mejorar, pero aún es pronto y hay que seguir trabajando. Las conclusiones las dejo para los entrenadores. Gracias a ambos conjuntos por su esfuerzo.

El próximo domingo empezamos la competición oficial, así que tenemos una semana por delante para trabajar y seguir poniéndonos en forma. Hay equipo para afrontar la competición con garantías y posiblemente aún contaremos con alguna nueva incorporación.

Esta vez no hay fotos del partido al no haber mucha luz para ello y las que se pudieron hacer no tener mucha calidad, tendremos que esperar a otras ocasiones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario