viernes, 29 de abril de 2016

Próximo rival: Peña Ferranca "B"


Fin de semana ilusionante con dos partidos por delante. Este sábado a las 12.00 horas jugamos contra el Peña Ferranca y el próximo lunes contra El Olivar a las 18.00 horas.

Nos ocupamos de momento del Peña Ferranca "B", equipo situado en el último puesto de la clasificación con tres puntos, merced a su triunfo en la primera jornada de Copa ante el Calanda por dos goles a uno. Han perdido los otros dos partidos jugados: 4-1 ante el Olivar y vendieron muy cara su última derrota el pasado fin de semana ante el Ejea por 3-4. Cuentan con 6 goles a favor y 14 en contra.

Sin demasiadas confianzas pero sin duda alguna tenemos una buena oportunidad en nuestra casa de dar un golpe en la mesa y obtener nuestro tercer triunfo en esta competición. Este triunfo nos daría mucha moral para acudir el lunes al campo del Olivar a intentar asaltar las primeras posiciones de la tabla, por moral que no sea.

En fin, concentración y esfuerzo como siempre y a por los tres puntos mañana. Seguiremos contando con un buen número de bajas pero ya hemos demostrado que las que saltan al campo lo hacen con total entrega y dejando todo sobre el césped.

¡Vamos equipo!¡A por ellas!


No hay comentarios:

Publicar un comentario