viernes, 8 de abril de 2016

Próximo rival: Ejea, S.D.


El próximo domingo día 10 jugamos la segunda jornada de Copa ante el Ejea. El partido comenzará a las 12.00 horas en la Ciudad deportiva de Ejea.

Nuestro rival venció en la primera jornada al Transportes Alcaine "B" en su campo con gol de penalty en el minuto 89 de partido llevándose los tres puntos en juego. En la liga regular acabaron en la quinta posición de su grupo con 27 puntos, consiguiendo 8 victorias, 3 empates y 7 derrotas. En el balance de goles contaron con 63 a favor y 55 en contra. A lo largo del campeonato se han mostrado como un equipo irregular, consiguiendo victorias de mérito y saliendo derrotadas en partidos dónde podrían haber vencido.

Respecto al partido del domingo, nos espera un buen equipo y con jugadores de mucha experiencia en territorial, incluso algunas de ellas en segunda nacional. No va a ser un partido fácil pero las buenas sensaciones de las nuestras en el último partido y la progresión que llevamos nos va a dar opciones en el siempre complicado campo ejeano.

Esta tarde, tenemos entrenamiento para preparar el partido y supongo que nos coordinaremos para el desplazamiento a Ejea. Vamos equipo, ¡a por ellas!


No hay comentarios:

Publicar un comentario