jueves, 14 de abril de 2016

Próximo rival: Calanda, CD


Sin darnos cuenta ya estamos en la tercera jornada de la Copa. En esta ocasión nos enfrentamos en nuestro campo el próximo domingo día 17 de abril a las 12.15 horas al Calanda, CD.

Nuestro próximo rival comparte con las nuestras el último puesto de la clasificación con cero puntos, contando con dos goles a favor y cuatro en contra. Ha perdido por idéntico resultado (2-1) sus dos partidos jugados ante el Peña Ferranca "B" y el Transportes Alcaine "B".

En la competición liguera acabaron en sexta posición con 31 puntos, venciendo en 9 partidos, empatando 4 y perdiendo 7 de ellos. Marcó 54 goles y recibió 36. os vencieron por 4-1 en su campo y repitieron victoria en el nuestro con un ajustado 4-5. Los números de las calandinas nos hablan de un rival complicado que marca goles y que también los recibe. Se mostraron como un equipo complicado fuera de casa, dónde ganaron 5 de los 10 partidos jugados, empatando uno y perdiendo 4 de ellos.

No va a ser un partido fácil pero a buen seguro va a estar igualado. Confiamos en las nuestras que pese a perder de forma contundente en Ejea han contado con una semana para recuperarse y afrontar los siguientes partidos con plena confianza. La evolución del equipo nos da opciones ante el Calanda y si somos capaces de mantener orden y posicionamiento en el campo podemos llevarnos los tres puntos en juego. Concentración desde el primer minuto y la habitual entrega en el campo nos tiene que llevar a ese ansiado triunfo. Vamos equipo, ¡a por ellas!


No hay comentarios:

Publicar un comentario