jueves, 31 de marzo de 2016

Próximo rival: El Olivar Estadio Miralbueno


El próximo domingo empieza la competición de Copa, dónde las nuestras van a jugar una liguilla de seis partidos y dónde vamos a intentar quedar lo más arriba posible. El debut será contra El Olivar Estadio Miralbueno a las 18.00 horas en nuestro campo.

Nuestro rival acabó la competición liguera en cuarta posición del grupo 1 con 38 puntos, teniendo opciones hasta la última jornada para clasificarse para luchar por el ascenso si bien al caer derrotadas en su feudo por 3-8 ante el Transportes Alcaine "B" perdieron dichas opciones, en favor de Cella y Delicias.

El Olivar Estadio Miralbueno marcó 80 goles y recibió 30, siendo el tercer equipo más goleador y el tercero menos goleado, números que hablan de un buen conjunto. El equipo, formado este año con muy altas pretensiones lo forman jugadoras procedentes de varios clubs, principalmente del Transportes Alcaine y con una mezcla de veteranía y juventud. Algunas de sus jugadoras aportan amplia experiencia en la liga territorial y otras muy jóvenes aportan calidad y entrega. En fin, un duro rival para la primera jornada de Copa que está realizando una buena temporada y que irá creciendo en el futuro.

Por nuestra parte, hemos ido observando una clara progresión del equipo a lo largo del campeonato y se han peleado todos y cada uno de los partidos, con resultados muy ajustados mereciendo mucho más en algunos de ellos. Estamos hablando de un equipo nuevo que necesita tiempo para su conjunción y que crece en cada partido. Se ha contado con una plantilla muy ajustada y para esta competición se incorporarán algunas jugadoras que nos harán más competitivos, motivo por el cual tenemos fe en las nuestras y en que van a hacer una buena competición copera.

Vamos equipo, ¡a por ellas!


No hay comentarios:

Publicar un comentario