miércoles, 23 de marzo de 2016

Empezamos con el blog


"Nunca es tarde si la dicha es buena", así que dicho y hecho. Bien avanzada la temporada, de por si ya hemos finalizado la competición liguera y empezamos de inmediato la Copa, nos hemos decidido a poner en marcha este blog cuyo único objetivo es servir de punto de encuentro y referencia para todos los que formamos este grupo: entrenadores, jugadoras, familiares y amigos.

Somos un equipo de reciente creación y hemos afrontado el reto de nuestro primer año con toda la ilusión del mundo. Equipo técnico nuevo y jugadoras que no habían jugado juntas en su mayoría pero con ganas de aprender y pasarlo bien. Durante la competición hemos tenido unas cuantas lesiones que sumadas a lo justo de la plantilla nos han llevado a completar en algunos partidos el once inicial y jugar sin cambios, eso sí con todo el pundonor, fe y ganas sobre el campo.

Acabada la competición liguera, el próximo 4 de abril comienza una ilusionante Copa de Aragón que vamos a afrontar con la mayor ilusión y lo contaremos desde este blog. Incluiremos las crónicas, las fotos de los partidos y aquello que se nos ocurra para mantener vivo este grupo y el espíritu de competición que ha demostrado este equipo desde el primer momento.

Cada entrada dispone de un apartado de comentarios en la parte inferior dónde cualquiera podrá expresar los que considere conveniente, siempre con el mayor respeto y educación. Lo dicho, a partir de este momento este es el blog del equipo femenino del CD Fleta (no oficial, nada que ver con el Club) y queda a vuestra entera disposición.


No hay comentarios:

Publicar un comentario